POLÍTICA DE CANCELACIÓN
¿Qué es la Política de Cancelación?
La plataforma esta creada para ser flexibles, sin embargo contamos con algunas reglas para contratar nuestros servicios.
Nuestras políticas están diseñadas para promover una experiencia confiable, segura y consistente tanto para clientes como para nuestros afiliados profesionales.
Si bien sabemos que los imprevistos surgen y lo horarios pueden cambiar rápidamente, reprogramar, cancelar una visita o reservación con poca anticipación hace que nuestros afiliados profesionales no puedan brindarle el mismo servicio a otro cliente. Por lo tanto, se aplican tarifas cuando las citas se cancelan o re-programan con menos de 4 horas previo a la reservación o inicio de los servicios.
Tarifas:
No Show
Cuando el profesional asiste al inmueble y no puede accesar debido a qué no se encuentra nadie en el domicilio, no le permiten el acceso o sus similares se cobrará las siguientes tarifas.
Visita de Cotización:
$350.00 (trescientos cincuenta pesos 00/100) y no será reembolsable.
Visita de Servicio:
$650.00 (seiscientos cincuenta pesos 00/100) y el monto total del material si el servicio incluía materiales para realizar los servicios contratados y no será reembolsable.
Cancelación el mismo día
Cuando la cancelación se realiza con 24 hrs a 4 hrs mínimo previo a la hora reservada:
$0.00 (cero pesos 00/100)
Cancelación de último momento
Cuando la reservación se cancela con menos de 4 hrs de anticipación a la hora reservada:
Visita de cotización $350.00 (trescientos cincuenta pesos 00/100) y no será reembolsable.
Visita de servicio $650.00 (seiscientos cincuenta pesos 00/100) y el monto total del material si el servicio incluía materiales para realizar los servicios contratados y no será reembolsable.
EN EL CASO DE EXISTIR DOS "NO SHOW" LA CUENTA DE USUARIO SERÁ ELIMINADA PERMANENTEMENTE DE LA PLATAFORMA ONTU Y SUS SUBSIDIARIAS.
En todo caso nuestra política de cancelación se apega a nuestros Términos y Condiciones que puedes encontrar aquí.