POLÍTICA DE CANCELACIÓN
¿Qué es la política de cancelación?
La plataforma de Ontu esta hecha para ser flexibles, sin embargo tenemos algunas reglas.
Nuestras políticas están diseñadas para promover una experiencia confiable, segura y consistente tanto para clientes como para nuestros afiliados profesionales.
Si bien sabemos que los imprevistos surgen y lo horarios pueden cambiar rápidamente, reprogramar o cancelar una visita o reservación con poca anticipación hace que nuestros afiliados profesionales no puedan brindarle el mismo servicio a otro cliente. Por lo tanto, se aplican tarifas cuando las citas se cancelan o re programan con menos de 24 horas de anticipación o hasta 2 horas previo a la cita o inicio de los servicios.
Tarifas de Cancelación
Estas tarifas aplican para:
-
Contratación de servicios de Ontuman Basic y Ontuman Plus+
Tarifa por cancelación el mismo día
Descripción:
-
Cancelar o reprogramar de 24 hrs a 4 hrs previo a la hora de la cita o trabajos.
Tarifa: $0.00
Tarifa por cancelación de último momento.
Descripción:
-
Cancelar con menos de 4hrs de anticipación previo a la hora de la cita o trabajos.
Tarifa: Será cobrado el total de la reservación correspondiente y no será reembolsable.
Para Ontuman Basic: $100.00 IVA Incluido
Para Ontuman Pro: $150.00 IVA Incluido
Para Emergencias 24/7: $450.00 IVA Incluido
Para Emergencias 24/7 Plus: $500.00 IVA Incluido
Tarifa por no presentarse.
Descripción:
-
Cuando se presenta nuestro afiliado profesional a sitio y no puede realizar los servicios.
Tarifa: Será cobrado el total de la reservación correspondiente y no será reembolsable.
Para Ontuman Basic: $100.00 IVA Incluido
Para Ontuman Pro: $150.00 IVA Incluido
Para Emergencias 24/7: $450.00 IVA Incluido
Para Emergencias 24/7 Plus: $500.00 IVA Incluido
¡IMPORTANTE! EN CASO DE EXISTIR 2 OCASIONES QUE NO HAY NADIE EN EL DOMICILIO Y NUESTRO COLABORADOR AFILIADO PROFESIONAL NO PUEDE LLEVAR A CABO NINGÚN SERVICIO, LA CUENTA SERA ELIMINADA DE MANERA PERMANENTE.