top of page

3 Trucos para limpiar tus espejos y vidrios

Actualizado: 7 abr 2023

Las ventanas y espejos son de los elementos más importantes para el hogar, pero también son de las cosas que más tienden a ensuciarse, con nuestros dedos, por la lluvia, o muchas más razones. Te dejamos estos 5 trucos para que a la hora de limpiar espejos y vidrios no solo sea super fácil, también queden relucientes.



 


01. Usa esta eficaz mezcla limpiadora.


Muchas veces los espejos y vidrios no quedan cómo quisiéramos con los artículos que encontramos en el supermercado, esto dependerá del componente que tenga el propio producto. El amoniaco será tu principal aliado para retirar la suciedad de vidrios y ventanas, tiene una gran facilidad para aflojar los residuos que se alojan en los vidrios y espejos. Cuando no encuentres un producto que te convenza en el super mercado únicamente necesitaras una mezcla compuesta de 100 ml de amoniaco y 25 ml de agua, con esta gran mezcla conseguirás resultados impresionantes.




02. Apóyate de vinagre para dar brillo


El vinagre blanco es un excelente aliado para eliminar la suciedad en espejos y vidrios. Es un desinfectante natural y además es económico. Su eficacia es menor a la del amoniaco, pero también es menos abrasivo. La mezcla con vinagre tendrá que estar compuesta por 250 ml de vinagre blanco y 50 ml de agua caliente. Puedes verter la mezcla directamente sobre la superficie y te sorprenderás lo brillante que queda.




03. Cambia el trapo por periódico.


Comúnmente utilizamos trapos de microfibra o algodón para limpiar nuestros espejos y vidrios, sin embargo es muy común que queden pelusas o ligeros rayones, así que lo mejor puede ser limpiarlos a la antigua, con periódico. Aunque no lo creas es excelente aliado, ya que el papel periódico absorbe la humedad de forma inmediata y no desprende fibras ni hilos a diferencia de los trapos. Es un método infalible, por lo que ahora ya lo sabes, lee las noticias y luego guarda el periódico para dejar reluciente tus vidrios y espejos.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page