top of page

¿Cómo limpiar el sarro del inodoro?

Actualizado: 7 abr 2023

Es hora de acabar de una buena vez con esas manchas marrones del inodoro, en este articulo te diremos cómo limpiar el sarro y que opciones de productos puedes utilizar. Contacta a un afiliado Ontu para que siempre funcione perfectamente.



 


01. Vinagre blanco y limón.


Ambos son antisépticos naturales y desinfectantes naturales perfectos para utilizar en el aseo del hogar. Si utilizas esta mezcla asegúrate de primero mezclar media taza de vinagre con el jugo de limón. Después humedece una esponja con la mezcla y frota en el área afectada. Verás como desaparece la suciedad.



02. Bicarbonato de sodio y agua oxigenada.


La pasta que se forma al mezclar estos dos productos es perfecta para dejar tu inodoro limpio. Mezcla unos 120 gramos de bicarbonato y 3 cucharadas de agua oxigenada hasta formar una especie de pasta. Una vez con la pasta formada empléala en el inodoro para eliminar las manchas, espera unos 20 minutos y luego enjuaga con agua.



03. Refresco de cola


Aunque suena a mito, es un remedio muy eficiente para eliminar las manchas del inodoro. Vierte una botella de 1 litro de refresco de cola dentro del inodoro, deja reposar por unos 60 minutos para que actué. Después con un cepillo frota y vacía la caja de agua para que se vaya todo el refresco de cola y se enjuage.



 

Ahora que ya sabes cómo mantener siempre limpio y reluciente tu inodoro, recuerda que puedes contar con nuestro servicio básico de plomería para que siempre funcione a la perfección tu inodoro y no sufra ninguna avería.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page