top of page

Remedios para eliminar el moho del baño

Actualizado: 6 abr 2023

De mal gusto y peligroso para tu salud, el moho que se crea debido a la humedad de tu baño se puede combatir con estos remedios naturales y económicos que a seguro tienes en casa.



 

El moho es una de las cosas más antiestéticas que te puedes encontrar en casa. Pero es que, además, detrás de esas líneas negras en las juntas de tus azulejos existe un riesgo para tu salud, especialmente si eres asmático o alérgico.




1. Bicarbonato de Sodio


Este gran absorbente de la humedad solo necesita ser disuelto en un vaso de agua y aplicado con pulverizador sobre las juntas afectadas. Después, frota con un cepillo pequeño (uno de dientes ya viejo será más que suficiente).



2. Vinagre


Al contrario que con el bicarbonato, es mejor aplicarlo directamente sin diluir para que no pierda su concentración ácida. Déjalo hacer efecto durante un rato y acto seguido frota y dale un brillo espectacular a tu piso.



3. Agua Oxigenada


Su poder no se restringe a la eliminación de bacterias exclusivamente. Además, es capaz de matar el moho sin generar gases tóxicos durante el proceso.


Solo necesitas rociar donde hayan proliferado estas humedades y dejar actuar, al menos, 15 minutos. Después, un cepillo te ayudará a devolver la blancura a las juntas.



Y si eres de los previsores y no quieres que una avería de plomería te suponga un gasto extra, en Ontu te ofrecemos servicios preventivos de plomería, que no te agarre de imprevisto, solicita un Ontuman.





11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page